Así estoy yo ahora... que si antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios... Nada, que mi Perla está estupendamente. Ayer operaron su patita, le pudieron unas agujas dentro de los huesos que tenía rotos. Agujas intramedulares en los metatarsianos, para ser técnicamente correcta, jejejeje.
Ella está fenomenal de ánimo, come, se mueve (lo poco que le dejo) y se la ve despierta y animada. No da muestras de que le duela demasiado, pero ya sabemos que los gatos son duros, durísimos, y en lo que respecta a mostrar su dolor... en fin... A veces es tremendamente complicado diagnosticar a un gato sin hacerle pruebas porque no muestran signos externos de estar pasándolo mal, para eso son mucho mas sufridos que los perros...
Pero bueno, a Perla se la ve bien en todos los sentidos y eso es lo importante. La operación ha salido bien y si todo sigue así se recuperará por completo... pero hasta dentro de un mes no podrá hacer vida "normal" aunque yo creo que ni eso, porque le va a costar muuuucho convencerme de que le deje salir de nuevo a la calle a golfear... aunque igual, después de lo pasado no le quedan muchas ganas ;-)
El caso es que acabo de entregar a la gatita Salem (la que he estado criando a bibe estas últimas semanas) y yo que ya me veía un poco más libre, ahora estoy otra vez "pringada" con Perlita... bueno, no sé por qué me quejo, si en el fondo sé que ¡ésto es para lo que he nacido! y para saborear la satisfacción de verlos luego crecer sanos, salir adelante de sus penurias. me gusta darles un poquito de felicidad a los que tengo cerca, humanos, caninos o felinos.
Y no se me puede olvidar darle las gracias a las veterinarias y auxiliares que han tratado a mi niña. Gracias, chicas, porque Perla pronto estará tratando de subirse de nuevo a los tejados :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario