Hasta ahora, la opción tradicional cuando nos íbamos de vacaciones o nos surgía algún imprevisto era llevar a nuestro peludo a una residencia o dejárselo a algún familiar comprensivo, pero no todo el mundo tiene cerca un alma caritativa que pueda quedarse con nuestro amigo y las residencias... Personalmente no elegiría esta opción. Pues bien, ahora hay una alternativa: Bibulu.
¿No os parece genial poder dejar a nuestra mascota al cuidado de alguien de confianza, en su casa, sabiendo que no lo van a encerrar en una jaula y lo van a cuidar como si fuéramos nosotros mismos? Desde luego, es una idea que me atrae mucho más que tener que llevarlos a una residencia...
Los he conocido a través de Facebook, de momento no tengo experiencias propias, pero pinta realmente bien. La gente se da de alta en su página para ofrecerse como canguros, ellos los seleccionan y ofrecen una compensación económica por el servicio.
Os dejo los enlaces por si os interesa, bien para vuestros perritos o bien para daros de alta como canguros, que oye, en tiempos de crisis es una opción estupenda para los que nos gustan los animales!
www.bibulu.com
Y en facebook podís ver comentarios y experiencias
https://www.facebook.com/bibulupets?fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario