viernes, 16 de marzo de 2012

El ABC del adiestramiento canino

Lo que siempre digo, a mi no me interesa que mi perro haga monerías circenses, pero sí que me obedezca en las situaciones cotidianas.
Buscando información para educar a Trasto y a Amber en algunas de estas situaciones he topado con un enlace genial. Es un manual que explica  cómo enseñarle a tu perro las órdenes básicas de una forma muy sencilla, paso a paso, y sin que hagan falta "inventos" especiales. Este manual es de distribución gratuíta a través de internet, incluso los mismos autores recomiendan su difusión, eso sí, sin alterar su contenido.
Os iré contando cómo me va con el adiestramiento que pienso poner en práctica ya mismo :-)

A ver qué os parece:
http://www.deperros.org/adiestramiento/manualdeadiestramientocanino.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario