jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Fuera Pelos!


Por fin, me ha costado pero lo he conseguido. Nadie debería subestimar el poder de convicción de una novia insistente. Sí, he conseguido que mi chico me compre un caprichito... Bueno, ha ayudado un poco el hecho de que la marca tiene ahora una promoción en las tiendas que consiste en que puedes probarlo durante 30 días sin compromiso, y si no te gusta te devuelven el dinero... pero es que ¡¡¡¡me gusta!!! ¡¡¡¡Me gusta muuuuuucho!!!!

Hacía un tiempo que le tenía echado el ojo, pero aún no me había decidido a comprarlo(lo de la promo me ha venido al pelo) pero como ya sabéis, soy fan de los cachivaches que me facilitan la vida en lo que respecta al cuidado de mis mascotas, ya os hablé de mi váter automático para gatos... Y es que con la vida que llevo (gatos, perros y niños incluidos) toda ayuda es poca.

Bueno, no es que me haya comprado una depiladora láser para mis peludos, pero por fin, y sin tener que dejarlos pelones como el torso de Justin Biber, he conseguido librarme de los pelos que van dejando por toda la casa y, sobre todo, en mi coche y mi cama.



¡Exacto! es un chupi-mega-guay aspirador que va como un tiro :-)
Sin cables, pequeñito y manejable... pero lo mejor es el cepillo especial para pelos de mascota. Al fin alguien ha pensado en mí.... bueno, en nosotros, los que lidiamos una batalla interminable con los pelos que dejan nuestros bichos. Ya digo, el cepillito en cuestión ¡rueda a la vez que aspira! y va enganchando todos los pelos de las tapicerías.



Es muy sencillo de usar, no lleva bolsas, los filtros son lavables ¿qué mas se puede pedir? bueno, yo sí pediría algo... puestos a sacarle pegas, le pediría un poco más de autonomía... pero es que yo soy una loca del aspirador y cuando empiezo no puedo parar. Una vez la cargas te dura unos veinte minutos funcionando, luego hay que enchufarla otra vez para continuar. Mucha gente me dirá que para qué quiero más, pero es que no habéis visto como está mi coche...

Vale, por partes. El cacharro pesa muy poco, viene con varios accesorios: un palo largo con un cepillo de esos que ruedan más grande (para alfombras, por ejemplo), otro más pequeño (para sillones, camas...), una boquilla larga y estrecha para los rincones difíciles y el típico cepillo de cerdas largas. Aunque lo realmente chulo son los cepillos que ruedan mientras aspiran. Os aseguro que es eso lo que marca la diferencia, bueno, eso y que ¡aspira con la fuerza del Increíble Hulk!




Como una imagen vale más que mil palabras os dejo una muestra...


La bandeja del maletero de mi "forfi"

Después de pasarle el aspirador...

El maletero antes...

Y después... he dejado hechas dos pasadas para que veáis el efecto...


Por si estáis interesados os dejo el enlace donde podéis ver todo lo relativo a esta "aspi-chupa" 

Ahora entendéis por qué estoy entusiasmada ¿verdad? Aysssss, ¡¡¡¡cuanto quiero a mi chico!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario