jueves, 7 de marzo de 2013

Dales un hogar

Estoy segura de que la mayor parte de los lectores de este blog reciben continuamente anuncios de animales que buscan un nuevo hogar, que esperan ser adoptados para empezar una nueva vida mejor, unos compañeros que les quieran de verdad y les den una existencia feliz. Es imposible atender a todas las peticiones que nos llegan, pero no por eso dejamos de intentarlo. Desde las protectoras y asociaciones se hace una labor inconmensurable para ayudar a estos peludines. Adopciones, acogidas...
Bueno, hoy, además de agradecer la labor de todas estas personas que, de forma altruísta (no lo olvidemos), dedican su tiempo a buscar un futuro digno a estos perros y gatos, quería poner mi granito de arena difundiendo dos casos muy especiales.
Ambos están ahora mismo en casas de acogida, pero su destino no puede ser ese. necesitan un hogar definitivo, alguien que los quiera. Además, a estos dos los conozco y puedo decir que son un amor de bichitos.

Jara es un amor, es un galgo, preciosa, musculada... se ha recuperado de su "mala vida" anterior y ahora está guapísima. Esterilizada, vacunada... Y Edward es un gatito casero abandonado en una colonia de gatos callejeros, le capturo una amiga para castrarlo y el veterinario, al sedarle ,descubrió una herida tremenda en la axila. Parece ser que fue mordido por un perro... Edward no puede sobrevivir en la calle porque es un gato casero.

Os dejo unas fotos de estas preciosidades.








1 comentario:

  1. Genial blog, soy otra amante de los animales, así que te animo a seguir posteando :)
    Si te apetece, puedes agregarme a FB (Kina de la Paz) y compartimos experiencias animalescas.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar