martes, 3 de abril de 2012

Las principales diferencias entre un perro y un gato...

Os dejo una imagen que he encontrado en FB, yo me he reído un buen rato. Está en Inglés, pero os dejo más abajo la traducción.

https://www.facebook.com/dogfiles

Diario de un perro:

8:00 - Comida para perros! lo que más me gusta!!!
9:30 - Una vueltecita en coche! lo que más me gusta!!!
9:40 - Un paseo por el parque! lo que más me gusta!!!
10:30 - Mimos y caricias! lo que más me gusta!!!
12:00 - Huesos de calcio! lo que más me gusta!!!
15.00 - Mover la cola! lo que más me gusta!!!
17:00 - La cena! lo que más me gusta!!!
19:00 - A jugar con la pelota! lo que más me gusta!!!
20:00 - Guau! ver la tele con los humanos! lo que más me gusta!!!
23:00 - Dormir en la cama! lo que más me gusta!!!

Diario de un gato


"Día 983 de mi cutiverio.
Mis captores continúan tratando de burlarse de mi con unos extraños colgantes. Se ponen ciegos en la cena, mientras a los otros reclusos y a mi nos alimentan con una especie de bolas secas de comida. A pesar de que muestro mi repulsa por las comidas que me ofrecen, debo comer algo para mantener las fuerzas.


Lo único que me mantiene es mi sueño de escapar. En un intento de disgustarles, una vez vomité en la alfombra. Hoy he decapitado a un ratón y le lanzado su cuerpo sin cabeza a los pies de mis captores. Esperaba que eso hubiera despertado el miedo en sus corazones, ya que era una clara demostración de lo que soy capaz. Sin embargo ellos se han limitado a hacer unos tontos comentarios sobre lo buen cazador que soy... ¡bastardos!.


Esta noche han celebrado una especie de asamblea con sus cómplices. Me han dejado confinado solo durante todo el evento. Aún así he podido escucharles y oler la comida. Pude captar que mi confinamiento se debía al poder de las ALERGIAS...Tengo que averiguar algo más sobre ello y cómo usarlo en mi favor.


Hoy casi consigo asesinar a uno de mis torturadores enredándome en sus piernas mientras caminaba. He de probarlo de nuevo mañana... pero en lo alto de la escalera.


Estoy convencido de que el resto de los prisioneros son lacayos o soplones. El perro tiene especiales privilegios. Es liberado de forma regular, pero cuando regresa parece más que contento. Obviamente es un retrasado. El pájaro tiene que ser un informador, porque le veo comunicarse con los humanos regularmente. Estoy seguro de que les informa de todos mis movimientos. Mis captores han dispuesto  especial protección para él en una celda elevada... ellos piensan que así está a salvo... por ahora..."

5 comentarios:

  1. Gracias! la cara del gato lo dice todo... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Todos los gatos no son asi, yo tengo uno,,y es muy cariñoso, nunca a echo nada de eso, y ademas parece muy alegre

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo dos gatos, eran tres hasta hace nada, pero la más mayor nos ha dejado hace muy poco. Claro que no todos los gatos son así, sólo es una broma, pero es cierto que a veces por sus movimientos, por su forma de mirar, de hacer ascos ante la comida... JAJAJA a veces realmente uno se pregunta qué es lo que pasa realmente por la cabeza de un minino. También tengo perros, dos beagles y su actitud es mucho más simple, y ojo! no digo que su mente lo sea! sólo que son más claros demostrando lo que piensan :-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, gracias por amar a los animales. Un abrazo animalista.

    ResponderEliminar