sábado, 11 de mayo de 2013

Mis otras aficiones

Hola amigos,

Todos ya me conocéis por mi amor a los animales, por este blog en el que trato de contaros mis vivencias con ellos, lo bien que me lo hacen pasar y los disgustillos que me dan de vez en cuando. Pero también escribo otras cosas.

Soy escritora, y acaba de publicarse mi novela La Escondida con Editorial Sepha. EN esta ocasión no hablo de animales. Es una novela de misterio, de intrigas familiares, que os enganchará desde las primeras páginas. y me gustaría mucho presentárosla. Si os gusta mi forma de contar las cosas, estoy segura de que disfrutaréis de ella.

Un abrazo a todos mis seguidores ;-)


En esta dirección podréis leer las primeras páginas de la novela y ver el booktrailer que os sumergirá de lleno en el ambiente de La Escondida
http://www.editorialsepha.com/n/len/0/prd/800

No hay comentarios:

Publicar un comentario